viernes, marzo 18, 2005

Sony y BMG pelean por Ferhú


Según la más reciente edición de la revista Rolling Stone, Sony Music y BMG estarían peleando por determinar quién es el propietario de los derechos musicales de la obra músical de Ferhú Valsán. Esto porque se estaría contemplando publicar una edición de lujo del exitoso álbum 'Me cansé de que me digan doctor', el cual incluiría algunas canciones inéditas, versiones acústicas y un DVD con el Behind The Music que VH1 hizo del artísta.

Sony Music alega que BMG debería sacar este disco, mientras que BMG pelea porque lo haga Sony Music. Posted by Hello

1 Comments:

At 7:34 a. m., Blogger DiarioNocturno said...

Soy sobrina de mi Tío. Quisiera saber si conocen la dirección de Ferhú, pues quisiera pedirle consejos sobre cómo grabar mi propio disco. Yo tampoco canto muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home