jueves, marzo 31, 2005

Enrique Iglesias copia vestimenta de Ferhú Valsán


Enrique Posted by Hello

En un intento por ser famoso, Enrique Iglesias comenzó a copiar el estilo y la forma de vestir de Ferhú Valsán, que lo han convertido en un ícono del pop contemporáneo. De esta forma, el cantante español se está dejando crecer barba de tres días y está utilizando lentes oscuros tipo Poncharelo, juanto a un gorro de lana tipo mamerto de la Universidad Nacional (ver foto).

"Es lógico que él (Iglesias) realice este tipo de movimientos: desde que se quitó la verruga, no ha logrado llamar la atención de la prensa rosa", comentó Ana Cornicoba, experta en modas y bailarina de Reageeton.

No es la primera vez que esto sucede en el mundo musical. En sus inicios, Madonna intentó copiar a Marilyn Monroe; Charles Bronson a Don Chinche y Ramoncito al muñeco de Ricky Ronda. Por lo pronto, Ferhú no ha comunicado si demandará a este copietas.

miércoles, marzo 30, 2005

Fat Boy Slim gana pleito por Ferhú a Eminem

El popular Dj Fat Boy Slim se adjudicó un nuevo triunfo en su paupérrima carrera musical al lograr que el grandioso e inigualable Ferhú Valsán haga un sensacional dueto en una canción de Fat Boy Slim titulada Hey hey my baby multipliqueché y dividaché. La canción, en ritmo de tecno-bullerengue, es el primer corte del álbum I’m very mad with a latin pachuco (Me enloquecí con un latino pachuco). En la disputa por los favores musicales de Ferhú se encontraban Eminem y los créditos colombianos Aura Gritona Geithner y Ramsés Angulo.